Kathy Phillips ya habló claro que en estos tiempos de pandemia donde se vive mucho con la ansiedad, decidió buscar tratamiento para varios aspectos de su cuerpo. ¡Así como lo lee!
Luego de que fue diagnosticada con coronavirus y que requirió de ayuda médica, la locutora ha quedado con algunos achaques postcovid como la pérdida de cabello, pero también tiene otros que le quedaron después de la maternidad como las áreas oscuras de su cuerpo.
Bueno, ella trabajará en blanquear sus axilas y por ahí mismo trabajará en el control del estrés y de la ansiedad por medio de acupuntura para que así se le bajen sus crisis de migrañas. De paso, también le ayuda a controlar su peso.
Eso sí, aclaró que la razón principal por la que acudió al centro es porque quiere aclarar las partes de su cuerpo más oscuras como las axilas, mencionó que a mucha gente le da pena hablar de eso, pero a ella no.
Kathy y su equipo tendrán el Parking de la Patria para celebrar con todo el mes de la Patria. Este será un evento solo para vacunados.
'Mi primera vez oficialmente empollerada, luciendo la hermosa montuna santeña; confieso que siempre me dio miedo lucir mal'.